Pilares de VETNIL

MISIÓN

Ofrecer soluciones de excelencia para la salud y el bienestar animales, superando las expectativas de nuestros clientes y la generación de crecimiento para nuestros empleados.

VALORES

• Pasión: Amamos lo que hacemos, somos dedicados, perseverantes y comprometidos.
• Humildad: Respetamos el ser humano y estamos receptivos a nuevas ideas.
• Excelencia: Hacemos siempre nuestro mejor.
• Integridad: Actuamos siempre con ética, honestidad y transparencia.
• Innovación: Nos centramos en la mejoría continuada y en la creación de nuevas soluciones.

Vetnil fue idealizada por el Médico Veterinario Dr. João Carlos Ribeiro (in memorian) y empezó sus actividades en mayo de 1994 en la ciudad de Louveira, interior de São Paulo. Fundamentada en las más recientes investigaciones mundiales en la área de nutrición para equinos, empezó el desarrollo de una línea de productos hasta entonces inédita en Brasil y que hoy es líder en el segmento, siendo recomendada por los mejores veterinarios, creadores y entrenadores del país. A partir de 1998, Vetnil pasó a hacer parte también del mercado PET, donde conquistó la confianza de veterinarios y creadores.

Pasó a ser una excelente opción en el cotidiano de estos profesionales, debido a los óptimos resultados obtenidos con la utilización de sus productos, siendo hoy uno de los mayores laboratorios nacionales. En 2000, se introdujeron los productos Vetnil en los mercados de animales de producción, como bovinos, caprinos, cerdos y aves.
A lo largo de su trayectoria, Vetnil ganó importantes premios, tales como “Mejores compañías para trabajarse” divulgado por la Revista Época; “La compañía que más creció en el sector veterinario en 2005”, divulgado por el Anuario Examen 2006-2007; “La mejor compañía del sector de productos veterinarios” divulgado por el Anuario Mejores del Negocio Agrícola – Globo Rural en 2006, 2011 y 2015, entre otros.

COMPANÍA INTERNACIONAL

Vetnil está siempre presente en los principales eventos realizados en el extranjero y actualmente exporta para más de 16 países, entre ellos: Angola, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Emirados Arabes, Eslovenia, Guatemala, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Qatar, Republica Dominicana y Uruguay.

MODERNIDAD E INNOVACIÓN

Vetnil es reconocida por su constante innovación y creatividad en el desarrollo de soluciones que vienen al encuentro de las necesidades del mercado veterinario.
Siguiendo tendencias, la mayoría de los productos Vetnil es de administración oral o tópica. Sin embargo, contamos con una línea de inyectables que proporciona a los médicos veterinarios las mejores opciones de formulaciones y presentaciones, además de seguridad en la administración. En los últimos años, Vetnil lanzó en el mercado brasileño diversos productos de alta tecnología, resultado de investigación y desarrollo propios, especialmente en las líneas de suplementos, como el Ômega3+SE y la línea Gold, con los productos Hemolitan Gold, Glicopan Gold, Aminomix Gold y Pelo&Derme Gold, la línea Periovet, que auxilia en la higiene para una boca siempre saludable y la línea Aurivet, con soluciones para limpieza e higienización del conducto auditivo. En la línea de medicamentos, el destaque es el Condroton oral e inyectable (Regenerador Articular), además de las pomadas y geles
(DM Gel, Alantol, Furanil, Gelo Pan y Vetaglós) y otros medicamentos, como el Petprazol (Omeprazol) y Bionew. Los últimos lanzamientos de la línea de medicamentos incluyen el Meloxinew, antiinflamatorio no esteroidal preferencial COX-2, el Furolisin, diurético a base de furosemida, y el Metilvet, antiinflamatorio, analgésico e inmunosupresor a base de metilprednisolona. Hoy la línea completa de productos Vetnil cuenta con más de 90 productos.

CALIDAD

Obstinada en mantener la calidad de sus procesos, Vetnil realiza innúmeras pruebas de
laboratorio y a campo antes del inicio de la comercialización de sus productos. Para eso,
posee alianzas con diversas universidades, creadores y asociaciones.
Tanto las materias primas como los productos manufacturados en Vetnil se someten a
rigurosos análisis en nuestro Laboratorio de Control de Calidad y en otras compañías
subcontratadas, para una mejor confiabilidad en los resultados y garantía de la calidad
de la línea de productos.

João Carlos Ribeiro

Fundador Marca Vetnil

Enlaces a Productos vetnil

Animales Pequeños
Animales Grandes
Ir arriba
Abrir chat